Fontería en El Tablero

Disponemos de un fontanero urgente.  ¡INFÓRMATE!

Fontería en El Tablero

En Desatascos Maspalomas estamos especializados en desatascos por toda la zona sur de Gran Canaria, en concreto en El Tablero. Tenemos una amplia experiencia en el sector de la fontería y estamos avalados por los mejores resultados.

Fontanería en general

Nuestro equipo está compuesto por profesionales de la fontanería en general, capacitados y cualificados para llevar a cabo cualquier tarea relacionada con este sector y con la profesionalidad necesaria para garantizar los mejores resultados a nuestros clientes. 


Realizamos trabajos de fontanería en general, pero nos centramos en aquellas tareas dedicadas al desatasco de baños y fregaderos de cocinas. También tenemos operarios que están especializados tanto en la fontanería como en la electricidad y cuentan con las autorizaciones pertinentes. 


Poseemos unos conocimientos muy altos sobre tuberías y arquetas ocultas, los cuales podemos desarrollar gracias a nuestra maquinaria, pues tenemos siempre la adecuada para cada especialidad. Disponemos de localizadores de arquetas por frecuencia, cámaras, ultrasonidos, cubas de presión de agua, compresores, etc. 


Entre nuestros trabajos más concretos podemos destacar la realización de boletines de agua y luz, las instalaciones de agua en hogares, así como griferías o termos, y un sinfín de actividades de fontanería. Además, ofrecemos un servicio exclusivo que se basa en un fontanero de urgencia para casos en que los clientes lo necesiten. 


¿Necesitas un buen fontanero urgente? ¡Contacta ya con nosotros!

Contacta con nosotros para arreglar tus tuberías

© 2021 Desatascos Maspalomas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital