Desatascos de urgencia en El Tablero

¿Problemas en tu fregadero? ¡LLÁMANOS!

Desatascos de urgencia en El Tablero

En Desatascos Maspalomas llevamos a cabo todo tipo de tareas de fontanería en general. Estamos ubicados en El Tablero y ofrecemos nuestros servicios de desatascos de urgencia por todos los alrededores.

Servicios de fontanería

Estamos compuestos por un equipo de profesionales de la fontanería, muy cualificado y capacitado para llevar a cabo diferentes tareas relacionadas con este sector. Siempre ofrecemos un servicio eficaz y unos resultados muy satisfactorios a cada uno de nuestros clientes. 


Nuestras tareas están fundamentalmente enfocadas a la fontanería, pero somos especialistas y nos gusta dirigir nuestro trabajo hacia las tareas de desatascos en general, así como la de los destascos en la cocina más en concreto. Esto nos hace ser unos expertos en reparaciones en baños y fregaderos. Disponemos también de unos operarios que están autorizados para llevar a cabo trabajos de electricidad, aparte de los habituales de fontanería. 


Los profesionales que forman nuestra plantilla tienen amplios conocimientos sobre tuberías y arquetas ocultas y se ayudan de la maquinaria más avanzada, de la cual tenemos siempre la más adecuada a cada ocasión. Entre estas herramientas podemos trabajar con localizadores de arquetas por frecuencia, ultrasonidos, cubas de presión de agua, cámaras, compresores, etc. 


Contamos con especialistas encargados de la realización de boletines de agua y luz de nuestros clientes, así como de la instalación de agua en hogares, griferías y termos, entre otros.


Y aparte de estos servicios, destacamos por uno en concreto: nuestro fontanero urgente, el cual se desplazará hasta tu domicilio o negocio en cualquier momento que nos reclames, ya sea por una avería en tu termo o instalación eléctrica o por un atasco en tu fregadero o cuarto de baño. 


¿Tienes problemas en tu baño o cocina? ¡No dudes en llamarnos siempre que nos necesites! ¡Contacta ya con nosotros!

Desatascamos tus tuberías. ¡Infórmate!

© 2021 Desatascos Maspalomas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital